Loción Tónica Hidratante de Caudalie, Análisis y Alternativa

locion tonica caudalieUn tónico hidratante básico para todo tipo de pieles, que calma e hidrata, respetando el equilibrio natural de tu piel, y sin utilizar alcohol.

Utiliza Vinolevure, que como ya sabréis si utilizáis o habéis utilizado alguna vez productos de la marca, proviene de las paredes de la levadura de vino, el ingrediente estrella de Caudalíe. Este compuesto tiene propiedades fortificantes y protectoras.

La piel queda fresca, nítida y muy confortable, preparada para recibir los demás cosméticos. Caudalie no incluye parabenos en sus fórmulas, que son adecuadas para pieles sensibles.

Este producto está incluido en el artículo, en el que hemos seleccionado las mejores opciones para tonificar tu piel que tienes ahora en el mercado.

Además, después de los análisis, hay información muy interesante sobre los tónicos, qué tipos hay, cómo elegir uno, o cómo utilizarlo correctamente. Imprescindible si quieres comprar un tónico que no te dañe la piel.

Análisis Loción Tónica Hidratante de Caudalie

inci tonico caudalie

Resumen análisis Loción Tónica Hidratante de Caudalie

Comprobar precio

Me gustan los productos de Caudalie porqué suelen tener la calidad y los ingredientes que yo busco. Sin embargo, este tónico no es uno de mis productos favoritos. Me explico.

Los 5 primeros ingredientes no los han aprovechado bien. Además de agua, que suele ser la base de todo tónico, hay un humectante, un ingrediente irritante, un conservante, y un disolvente.

Los activos aparecen después, en forma de humectantes, hidratantes, calmantes y emolientes. La fórmula se reduce a eso.

No es un producto que sea malo, ya que no tiene ningún ingrediente dañino (solo un irritante, que quedaría anulado por los agentes calmantes que incluye), pero si pienso que está desaprovechado.

Podrían haber utilizado mejores activos hidratantes, que los hay, y ponerlos en los primeros puestos de la lista. El tónico hidratante de Caudalie es un excelente producto básico para limpiar y refrescar, pero no es particularmente hidratante.

Alternativa

Me gustaría recomendaros los tónicos faciales de la firma Nezeni, ya que en mi opinión, son mucho más específicos y están destinados a distintas necesidades faciales, ateniendo a la etapa vital en la que nos encontremos.

La firma cuenta con dos interesantes, efectivas y naturales opciones en su tienda online. En sus formulaciones encontraremos activos en altas concentraciones, además, como en todos los productos de la marca no hallaremos siliconas, parabenos, sulfatos y las cantidades justas y mínimas de conservantes.

Tienen principios activos muy novedosos con diferentes efectos que consiguen hidratar, calmar la piel, reducir la inflamación y disminuir las rojeces.

Independientemente de la opción que elijas, debes aplicarlo siempre después de la limpieza facial. También os recomiendo utilizar el resto de productos de la firma para realizar una completa rutina de tratamiento hidratante y antiarrugas.

Gracias a las diferentes opciones específicas que encontrarás en la tienda online de la marca, podrás elegir los productos que sean más adecuados para tu tipo de piel y se ajusten más a tus necesidades.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *