Escrito por

Premier Cru Contorno de ojos de Caudalie: Análisis y Alternativas

Cuadalíe Premier Cru Contorno de Ojos

Caudalíe utiliza las propiedades antioxidantes del vino y la uva en todos sus cosméticos, y el contorno de ojos Premier Cru no es una excepción. Como siempre digo, analizar cada uno de los ingredientes es la única forma de saber si un cosmético merece la pena o no. Por eso voy a analizar este contorno que, a priori tiene buena pinta.

Y por eso he analizado todos los ingredientes de las marcas más populares en el artículo Mejores Contornos de Ojos, que te recomiendo que leas después de este análisis. Así descubrirás cómo leer un INCI y que ingredientes tienes que buscar en un contorno de ojos.

Análisis Premier Cru Contorno de ojos de Caudalie

INCI Premier Cru Contorno de ojos de Caudalie

Resumen Análisis Premier Cru Contorno de ojos de Caudalie

Comprobar Precio

Una fórmula sin parabenos, sin aceites minerales, sin siliconas, ftalatos, ni ingredientes de origen animal. No tiene ningún ingrediente irritante, alérgeno o potencialmente tóxico.

En cambio, si tiene una buena cantidad de principios activos, como aceite de aguacate, ácido hialurónico, AHA, vitamina E, y el complejo Viniferina con todas las propiedades de la semilla y el sarmiento de la uva. Eso sí, estos podían estar algo más arriba en la lista.

Sin duda, una fórmula muy recomendable para reducir las arrugas, la hinchazón y revertir los daños de los radicales libres. La única pega es su precio, que a día de hoy supera los 53€.

Alternativa

Si se te va de precio, te recomiendo el contorno de Nezeni Cosmetics, es el que utilizo yo, con bastantes principios activos y un precio algo más asequible. Puedes leer su análisis, ingrediente por ingrediente, en el artículo Mejores Contornos de Ojos que te recomendaba al principio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?