Escrito por

Aloe Vera Magnaloe 10000 de Canarias Cosmetics, Análisis y Alternativa

crema aloe vera canarias cosmeticsMagnaloe 10000 es una crema antiarrugas, regenerativa y reafirmante cuya joya de la corona es el aloe vera. Este activo proviene de Canarias, un gran productor de esta planta.

Con producto local elaboran productos como esta crema antienvejecimiento que sirve para reactivar las funciones vitales de la piel, con lo que la tez queda lisa, descansada y más firme.

Para potenciar los efectos beneficiosos del aloe vera, la marca ha añadido otros ingredientes funcionales, como calcio, germanio 132TM, magnesio, o colágeno vegetal.

El calcio y el magnesio se encargan de mantener el metabolismo celular; el germanio 132TM es un elemento que neutraliza el daño infligido por los radicales libres, lo que consigue retrasar el envejecimiento celular. Mientras que el colágeno vegetal incrementa la hidratación y la tersura de la tez.

Una combinación que pretende retrasar los signos del envejecimiento y conseguir una piel nueva en tan solo una semana de uso.

Veamos qué más ingredientes tiene la crema, y en qué concentración está el aloe vera analizando el INCI.

Y después no te pierdas el artículo con las Mejores Cremas con Aloe Vera, entre las que se encuentra esta crema de Canarias Cosmetics.

Análisis Aloe Vera Magnaloe 10000 de Canarias Cosmetics

inci crema aloe vera canarias cosmetics

Resumen análisis Aloe Vera Magnaloe 10000 de Canarias Cosmetics

Comprobar precio

El ingrediente principal en esta crema es el aloe vera, no tiene ni agua, ya que no es necesaria. No tiene demasiados ingredientes, así que los que están en los primeros puestos de la lista van a estar concentrados.

Este es el caso de la glicerina, un humectante muy interesante; al que le siguen otros varios emolientes. Esto asegura que la crema hidrate la piel profundamente.

El colágeno hidrolizado (para que penetre mejor en la dermis) está más abajo, aunque su función es básicamente como hidratante, y le aportará la proteína necesaria para formar más colágeno natural.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay algunos buenos activos más adelante, como la alantoína, con propiedades calmantes y exfoliantes; el pantenol, que también aporta hidratación; un par de ácidos grasos antiinflamatorios, y las vitaminas E y A (un derivado del retinol), que apoyan los beneficios antienvejecimiento del aloe vera.

Su concentración es más reducida, pero es un extra añadido que siempre vienen bien. Y más abajo empiezan a aparecer los añadidos que refuerzan el potencial del aloe vera: calcio, germanio y magnesio.

No estoy muy segura de si esta adición es realmente positiva, ya que el germanio en concreto puede resultar peligrosos. En esta crema no está en una gran cantidad, pero no me siento muy segura utilizando un producto con este posible elemento perjudicial.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lo que tampoco nos ha gustado es la cantidad de fragancias y perfume que le han agregado. Hemos contado 8, aumentando así el riesgo de sensibilidad e irritación en las pieles más sensibles.

Creemos que es totalmente innecesario este uso abusivo de fragancias.

Por lo demás, no es una mala crema. La puedes utilizar si quieres darle a tu piel una reparación completa, utilizándola mañana y noche sobre la cara y también el cuello.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque la crema de Canarias Cosmetics no está nada mal, de todas ellas nos ha gustado más la crema antiarrugas con aloe vera, baba de caracol y rosa mosqueta de Pere Marve Cosmetics.

Sus ingredientes son más antiedad, y el poder regenerador del aloe vera está potenciado por los beneficios de la baba de caracol y la rosa mosqueta. Así que te recomendamos que lo pruebes también.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?