Escrito por

Crema Hidratante Sensitive de Bulldog Skincare for Men, Análisis y Alternativa

crema-hidratante-sensitive-bulldogBulldog es una marca que se preocupa por las pieles de hombre sensibles, formulando sus productos sin parabenos, colores artificiales ni fragancias sintéticas. Y tampoco incluye ingredientes de origen animal, por lo que es una gran opción para los veganos.

Esta crema hidratante para pieles sensibles está compuesta por tres activos esenciales, Alga Verde, Konjac Manano y Vitamina E, pero para ver en qué proporción están, vamos a analizar el INCI.

Como hemos hecho también con el resto de cremas que están en el artículo con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, en el que también explicamos en qué tienes que fijarte para elegir una crema facial.

Análisis Crema Hidratante Sensitive de Bulldog Skincare for Men

inci crema facial bulldog

Resumen análisis Crema Hidratante Sensitive de Bulldog Skincare for Men

Comprobar precio

Como hidratante, cuenta con varios activos con funciones humectantes e hidratantes, además de emolientes y agentes suavizantes; sin embargo, los activos no están en las proporciones adecuadas.

Tanto el extracto de konjac, como el aceite de baobab están después del décimo ingredientes, cuando podrían y debían de estar entre los primeros 5 lugares de la lista.

Y aunque es cierto que no encontramos parabenos, colorantes artificiales ni fragancias sintéticas, si que he visto un par de ingredientes irritantes y el tan utilizado conservante tóxico.

Esperemos que los irritantes sean neutralizados por los ingredientes calmantes, y no empeoren la piel sensible. El caso del Phenoxyethanol me preocupa, pues casi siempre está en las últimas posiciones, sin embargo, en esta ocasión está en el octavo lugar, y por lo tanto, tiene una mayor concentración.

Alternativa

Para curarnos en salud, es mejor evitar los ingredientes con riesgo o potencial de toxicidad, sobre todo teniendo mejores opciones, como el tratamiento antiage de Nezeni Cosmetics.

Es una crema antiarrugas que además hidrata, adecuada incluso para las pieles sensibles, ya que no incluye ingredientes irritantes o fragancias sintéticas. Y por supuesto, sin ingredientes tóxicos o nocivos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?