Escrito por

Tónico Estimulante Anti-Polución Biosource de Biotherm, Análisis y Alternativa

biosource tonico biothermUn tónico facial hidratante y estimulante que elimina las impurezas residuales mientras hidrata y tonifica la piel, preparándola para los siguientes pasos del cuidado de la piel.

Deja la piel limpia, fresca, suave, radiante y confortable; minimiza los poros, por lo que es un tónico ideal para pieles normales y mixtas.

Está formulado con el ingrediente patentado de L´Oreal: Life Plankton, rico en nutrientes, vitaminas, proteínas y aminoácidos. No adelantan ningún activo más, así que vamos a sumergirnos en el INCI para ver de lo que se compone.

Recuerda que esto también lo hemos hecho con más productos, y lo puedes leer en este análisis de los Mejores Tónicos Faciales, para que no tengas que romperte la cabeza probando todos los tónicos del mercado.

Análisis Tónico Estimulante Anti-Polución Biosource de Biotherm

inci tonico biotherm

Resumen análisis Tónico Estimulante Anti-Polución Biosource de Biotherm

Comprobar precio

Es una fórmula a evitar, por muchas razones. Ya en los primeros puestos de la lista hay tres conservantes, dos de ellos nocivos e irritantes, algo que no presagia nada bueno.

Como activos, solo hay 4 aminoácidos, un antioxidante y un ingrediente hidratante que evita la pérdida de agua de la piel. El Life Plankton está demasiado bajo, al igual que los aminoácidos, así que dudo mucho que ofrezca grandes resultados.

Sin embargo, la lista está repleta de conservantes, muchos de ellos irritantes o tóxicos; y de ingredientes de fragancia, que en muchos casos resultan irritantes o alérgenos.

Es un INCI muy extenso, el más largo que hemos visto, pero realmente no aporta nada bueno a nuestra piel. Yo lo evitaría completamente, pero sobre todo las pieles sensibles o secas, ya que tiene alcohol y está lleno de irritantes que pueden empeorarlo.

Alternativa

Una opción mucho más recomendable es el tónico de Pixi, con bastante más activos hidratantes y purificantes, y con una cantidad mucho más reducida de ingredientes perjudiciales.

Han sabido aprovechar mejor los ingredientes ya que aunque también hay bastantes, la gran mayoría aporta algo bueno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?