Escrito por

Emulsión Corporal Reafirmante Skin Fitness de Biotherm, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal biothermBiotherm ha ideado un producto para hidratar y reafirmar la piel de las mujeres deportistas o activas, cuya piel está de por sí más seca que las demás debido a una mayor incidencia de los rayos UV, el frío, el viento, la fricción de la ropa deportiva y las duchas calientes.

Es un remedio eficaz contra las asperezas y la sequedad del cuerpo tras el ejercicio, pues hidrata profundamente la piel de una sola vez.

Este gel ligero retexturiza las superficies ásperas del cuerpo y mejora significativamente la luminosidad y la suavidad gracias a la urea y al ácido hialurónico.

Formulado para las partes de brazos y piernas e incluso para codos y rodillas, una de las zonas más secas del cuerpo.

Para uso diario por la mañana y por la noche como cuidado diario del cuerpo o después de un entrenamiento.

Nos dirigimos una vez más al INCI del producto para ver cómo puede su formulación ayudarnos a tratar la flacidez corporal. Y como vemos que te gusta cuidarte por dentro y por fuera, echa un vistazo a nuestro artículo con las mejores cremas reafirmantes corporales del mercado.

Análisis Emulsión Corporal Reafirmante Skin Fitness de Biotherm

inci reafirmante biotherm

Resumen análisis Emulsión Corporal Reafirmante Skin Fitness de Biotherm

Comprobar precio

Aunque en el nombre del producto se menciona la palabra “reafirmante”, la crema de Biotherm es más bien un hidratante corporal, o al menos eso es lo que nos dicen los ingredientes.

La mayoría de ellos son humectantes e hidratantes que mantendrán la piel hidratada y evitarán que se reseque. Uno de los compuestos más interesantes para este propósito es Physiogenyl®, una combinación de sodio, magnesio, zinc y manganeso que energiza e hidrata la piel desde por la mañana.

También cuenta con otros ingredientes calmantes y refrescantes, y con activos que ayudan a mejorar la función barrera. Y una barrera que funciona en óptimas condiciones se traduce en una piel más sana y protegida.

Poco más hay que decir de las cualidades de la crema Skin Fitness que, como hemos visto, no tiene ningún ingrediente que pueda reafirmar la piel más allá de aportar hidratación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Notarás que la crema tiene olor, pues contiene algunas fragancias y perfume. Además, el alcanfor puede producir sensibilidad cutánea con un uso continuado, que es precisamente lo que recomienda la marca para obtener buenos resultados.

Está bien como hidratante corporal, pero no aporta ningún beneficio más. Así que si estás buscando un producto que te ayude a reafirmar la piel caída, te sugiero que consideres la alternativa que te vamos a sugerir.

Alternativa

Se trata de la Crema Antiestrías Reafirmante de Akento Cosmetics, que no solo ayuda a minimizar la apariencia de las cicatrices y estrías, sino que además ofrece las armas que la piel necesita para estar más elástica, flexible e hidratada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para ello cuenta con varios activos interesantes que puedes consultar en el análisis que hemos preparado en este artículo. Pero ya os adelanto que es la mejor que he probado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?