Escrito por

Youth Architect Force Supreme de Biotherm Homme, Análisis y Alternativa

portada-serum-biotherm-hommeUn serum facial reafirmante, anti-irregularidades y antiarrugas para todo tipo de pieles, que pretende mejorar la calidad de la estructura de la piel, deteriorada por el tiempo.

Es el serum de la línea Force Supreme (de la que ya hemos analizado el contorno y la crema), con los ingredientes estrella de Biotherm, Life Plankton y ProXylane.

Habrá que ver en el INCI cómo funcionan realmente estos dos principios activos y en qué posición se encuentran. Para ello, vamos a hacer un análisis completo de la lista de ingredientes.

Y como realmente te interesa todo lo que te pones en la cara, después de esta lectura te recomiendo este otro artículo con un exhaustivo Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres, donde te cuento todo lo que necesitas saber de este cosmético que tantas dudas suscita.

Ahora sí, vamos a analizar la lista de ingredientes del serum Biotherm Homme.

Análisis Youth Architect Force Supreme de Biotherm Homme

inci-serum-hombres-biotherm-homme

Resumen análisis Youth Architect Force Supreme de Biotherm Homme

Comprobar Precio

Una lista escueta y prometedora, pero que acaba defraudando desde el mismo comienzo. Después del lubricante de turno, nos encontramos una silicona y un alcohol, dos ingredientes que no me apetece ponerme en la cara (sobre todo en pieles sensibles).

Y tras solventes, humectantes y estabilizantes, sale a relucir un conservante nocivo.

Es un INCI que tendría que estar al revés, pues es en la mitad inferior donde se encuentran los principios activos, tanto los famosos Life Plankton y ProXylane, como otros antioxidantes, hidratantes e ingredientes restauradores.

Aunque debo hacer un apunte, tanto el Life Plankton como el ProXylane son ingredientes con patentes de L´Oreal, por lo que no están contrastadas por investigaciones independientes. Habrá que creerse lo que nos dicen de estos ingredientes, o no.

El resultado es un serum muy pobre, con los ingredientes que merecen la pena en bajas proporciones. Aunque por lo menos tiene pocos conservantes y no tiene parabenos.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Siempre me gusta aconsejarte productos que he probado y que funcionan, y este es el caso del serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics. Es el que estoy utilizando en estos momentos, y tanto por su INCI como por su precio, no puede haber mejor opción.

Y si vives fuera de España, te alegrará saber que la marca ya hace envíos a toda Europa, EEUU, Canada y parte de América Latina.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?