Escrito por

Gel Limpiador Facial de Biotherm Homme, Análisis y Alternativa

biotherm homme limpiador tonificanteEste gel limpiador para pieles normales de Biotherm Homme limpia perfectamente la piel, dejándola lista para el afeitado, ya que suaviza la piel y el vello.

Contiene un alto contenido de minerales del Agua Termal de Manantial Enriquecida con múltiples vitaminas e ingredientes beneficiosos, que evitan que la piel se reseque, al mismo tiempo que se eliminan todas las impurezas y la suciedad acumulada. La piel queda limpia, revitalizada y flexible.

Como activos menciona que contiene un complejo de limpieza biológica suave, y derivados vegetales marinos, una terminología que no deja muy claro que ingredientes incluye, por lo que vamos a analizar el INCI para averiguarlo.

Para ver más opciones de limpiadores masculinos, te recomiendo que leas este Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres del mercado, donde encontrarás una lista de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo.

Análisis Gel Limpiador Facial de Biotherm Homme

inci limpiador hombre biotherm homme

Resumen análisis Gel Limpiador Facial de Biotherm Homme

Comprobar precio

Este limpiador para pieles normales utiliza un lubricante y un humectante antiirritante como primeros ingredientes, una buena adición para mantener la humedad de la piel.

Después aparecen los surfactantes, que son bastante suaves. Y el ácido laúrico, un agente hidratante y antibacteriano, que por desgracia resulta irritante.

Pero a partir de este ingrediente, la lista se complica y empieza a aparecer perfume, el phenoxyethanol (un conservante tóxico), chlorphenesin (otro conservante irritante), parabenos, colorantes, y otros ingredientes que son tóxicos para el desarrollo y la reproducción.

Solo se salva el gluconato de cobre, que es un buen ingrediente para regular la grasa y favorece la síntesis de colágeno y elastina.

Es una pena que se estropee así un limpiador, que podría haber sido una buena opción para eliminar la suciedad de las pieles normales. Pero tiene demasiados ingredientes perjudiciales, así que estaría completamente descartado.

Alternativa

Sin duda, una opción mucho mejor es el limpiador de Brickell, que ha sabido aprovechar bien los ingredientes, evitando los que pueden hacernos daño, y eligiendo los más beneficiosos para conseguir una piel más sana y limpia.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es el limpiador que estoy utilizando en estos momentos, y te cuento porqué en su análisis completo, que tienes en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?