Escrito por

T-Pur Anti-oil & Shine Hidratante Antibrillos de Biotherm Homme, Análisis y Alternativa

tpur-anti-oil-shine-hidratante-antibrillos-biotherm-hommeEste gel hidratante y matificante de Biotherm Homme, deja la piel limpia y sin brillos durante todo el día. Enriquecido con extractos antibacterianos de algas, zinc para eliminar las bacterias, y perlita para controlar el exceso de grasa y exfoliar.

La piel se ve más fresca y mate; ya no brilla debido al exceso de grasa o transpiración. Perfecta para pieles grasas y con tendencia al acné.

También actúa como loción para después del afeitado, así que esperemos que no tenga ingredientes irritantes. Para comprobarlo, vamos a ir directamente al INCI, y así veremos cómo han formulado esta crema matificante.

Y como veo que te gusta cuidarte, te recomiendo que le eches un vistazo a este Artículo con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, donde analizo más productos, y te cuento todo lo que necesitas saber para elegir bien una crema facial, sea cual sea tu tipo de piel.

Análisis T-Pur Anti-oil & Shine Hidratante Antibrillos de Biotherm Homme

inci crema facial biotherm homme

Resumen análisis T-Pur Anti-oil & Shine Hidratante Antibrillos de Biotherm Homme

Comprobar precio

Es una fórmula mal aprovechada, pues aunque tiene ingredientes interesantes para las pieles grasas, como el ácido salicílico, un BHA, ácido hialurónico, extracto de alga, hidratantes y calmantes, no tienen buenas proporciones.

Todos los activos están pasados los diez ingredientes, algunos demasiado abajo en la lista, por lo que su efecto será muy limitado.

Tiene varias siliconas y alcoholes, algo que no me gusta, y hay algunos ingredientes que pueden irritar, provocar quemaduras, sensibilizar o unas cuantas fragancias que causan alergias.

Y mucho cuidado con salir a la calle sin el protector solar puesto, pues algunos de los activos aumentan la sensibilidad al sol, y pueden provocar manchas si la piel no está bien protegida.

Presenta el problema de muchas tantas otras cremas, principios activos en bajas proporciones, y una alta concentración de ingredientes perjudiciales para nuestra piel y salud.

Alternativa

Aunque la crema de Nezeni Cosmetics no es una crema específica para pieles grasas, si que la pueden utilizar cualquier tipo de piel. Tiene activos que benefician a todos los cutis, y a diferencia de esta fórmula, están en muy buenas proporciones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La puedes utilizar de hidratante, antienvejecimiento, para después del afeitado, o como protección de la función barrera de la piel. Una multiusos que me gusta mucho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?