Escrito por

Aquapower de Biotherm Homme, Análisis y Alternativa

biotherm homme aquapowerMuy similar a la crema hidratante Aquasource para mujer es este hidratante Aquapower para la piel masculina, una fórmula muy refrescante con una textura en gel nada pegajosa y nada grasa.

Dentro vamos a encontrar agua termal, aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y el ingrediente estrella de la marca: Life Plankton. No tiene parabenos, así que en principio tiene buena pinta. Solo queda ver en qué concentración se encuentran todos estos ingredientes, y ver cómo están acompañados.

Y si estás interesado en comprar una crema hidratante adecuada para tu piel, no puedes perderte el resto de los análisis, que encontrarás en el artículo de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres.

Análisis Aquapower de Biotherm Homme

inci crema hidratante biotherm

Resumen análisis Aquapower de Biotherm Homme

Comprobar precio

Es una crema que me ha sorprendido para bien. Aunque la lista es bastante larga, cuenta con varios ingredientes hidratantes (como la manteca de karité, la glicerina o la provitamina B5) que actúan como humectantes, emolientes y oclusivos, para retener la humedad de la epidermis, y absorber la humedad del ambiente.

Además, también tiene otros ingredientes antioxidantes, exfoliantes y que ayudan a reducir el acné y regular la grasa, además de minerales (cobre, zinc) y vitaminas C y E.

Y en último lugar también aparecen los aminoácidos que se mencionan en la descripción, en muy baja proporción.

Si no fuera por la cantidad de fragancias y perfume que tiene, y un conservante un tanto peligroso, sería una buena crema. El alcohol que incluye en los primeros puestos también tiene riesgo de irritación, así que cuidado las pieles sensibles y secas.

Alternativa

Como busco fórmulas más amables con mi piel, y que tengan multiples propósitos, ahora mismo estoy utilizando la crema de Nezeni Cosmetics, que además de hidratar intensamente, ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Es una crema más concentrada, con más activos y sin tanto conservante y fragancia. Solo incluye lo que tiene que tener, nada de rellenos o ingredientes perjudiciales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?