Aquasource Gel De Biotherm, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

aquasource-gel-biothermLa crema Aquasource de Biotherm es una de las hidratantes más populares, incluso yo la he utilizado en alguna ocasión.

Su mejor baza es una hidratación intensa que perdura hasta 48 horas.

Esta capacidad de hidratación se la da el Aura Leaf, “una planta con propiedades milagrosas” como mencionan en la descripción. Y además, también cuentan con la acción reparadora del Life plankton, así que además de hidratar, regenera la piel.

Su textura es genial, es como un gel refrescante que conforta la piel nada más aplicarlo. Pero vamos a centrarnos en lo importante, en sus ingredientes.

Os he dejado más análisis de cremas muy interesantes en este post, para que puedas elegir entre varias la que mejor te va.

Análisis Aquasource Gel De Biotherm

inci crema hidratante biotherm

Resumen análisis Aquasource Gel De Biotherm

Comprar en Amazon por 34,67€

Es una lista bastante extensa, así que vamos a empezar por lo más importante, los primeros 5-6 puestos. En ellos encontramos un alcohol, una silicona, un lubricante, un emoliente y un humectante.

Los activos que aportan hidratación están más abajo. Está la manteca de karité, la provitamina B5, y varios ingredientes humectantes y emolientes más. Hay una ceramida que ayuda a retener el agua en la piel, y varios aminoácidos que aumentan el colágeno y la elastina, lo cual siempre está bien.

Los activos son los correctos, pero sus proporciones no.

Pero por lo que rechazo esta fórmula es por la gran cantidad de parabenos, conservantes y fragancias que tiene. Muchos de estos ingredientes irritan la piel, son nocivos para la salud, y pueden causar reacciones alérgicas.

Alternativa

Estos problemas no los vas a tener con la opción de la crema de hidratante de Nezeni Cosmetics que podéis encontrar en el artículo que os deje al principio.

Ésta se trata de una fórmula que evita el efecto combinado de los ingredientes perjudiciales evitando su uso. En su lugar, hay más activos y en mejor proporción.

También cuenta con algunos activos antienvejecimiento para además de hidratar, intentar retrasar el efecto del paso del tiempo en nuestra piel.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de Enero de 2023”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.