Escrito por

Celluli Eraser de Biotherm, Análisis y Alternativa

crema antielulitica biothermBiotherm Celluli Eraser es un gel reductor que también actúa para reducir visiblemente la apariencia de la antiestética celulitis en un plazo de 14 días. Dice ser la solución que has estado esperando para hacer que la celulitis y los depósitos de grasa no deseados desaparezcan de la vista.

Para lograrlo combina las propiedades de 3 de los ingredientes anticelulíticos y de cuidado de la piel más potentes: cafeína, colágeno y extracto de alga roja. Juntos, estos ingredientes trabajan estimulando la degradación de las grasas y previniendo la formación de nuevas células grasas. El colágeno, en particular, ayuda a rellenar la piel para nivelarla y mejorar su textura general.

Según el fabricante, los resultados de los ensayos clínicos a los que ha sometido la crema son impresionantes, ya que produjeron mejoras notables en la apariencia de la celulitis después de sólo cuatro semanas de uso. Ten en cuenta, sin embargo, que esto no significa necesariamente que tu obtendrás el mismo resultado, ya que cada cuerpo responde de forma diferente.

Está formulado para ser no irritante, y tiene una fragancia natural calmante que dejará la piel con una sensación de frescor. El producto está recomendado para todo tipo de pieles, pero debe ser utilizado con precaución en personas con piel sensible. Para conseguir los máximos beneficios, la crema de Biotherm debe utilizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, acompañado de un masaje con movimientos circulares.

Como no nos fiamos de lo que nos dicen las marcas, vamos a analizar el INCI de la crema, y así podremos valorar objetivamente su eficacia. En el artículo de Las Mejores Cremas Anticelulíticas tienen una recopilación de las opciones anticelulíticas más populares del mercado, y un análisis con el que descubrimos si de verdad funcionan. ¡No te lo pierdas!

Análisis Celluli Eraser de Biotherm

inci crema anticelulitis biotherm

Resumen análisis Celluli Eraser de Biotherm

Comprobar precio

En el análisis se puede ver que la cafeína se encuentra entre los primeros puestos de la lista, una buena noticia, ya que este estimulante actúa dilatando los vasos sanguíneos, produciendo así una tonificación y estiramiento temporal de la piel; como resultado, alisa la celulitis al aumentar la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos.

El aceite de naranja y de pomelo son los activos que logran aumentar la producción de colágeno de la piel, para que se siente y se vea más rellena, más firme, suave y tonificada. Mientras que el ácido salicílico es un gran AHA que logra exfoliar las células muertas de la superficie de la piel, dejando espacio para células nuevas que van a conseguir una mejor apariencia. Como una salicina, también es un buen antiinflamatorio, algo beneficioso también para la celulitis.

La escina es otro de los activos que queremos en una crema anticelulítica, pues es un buen antiinflamatorio. En esta ocasión, está en una concentración baja. Algo que también le ocurre al extracto de Ginkgo Biloba, un excelente activo con propiedades antioxidantes, vasodilatadoras, antiinflamatorias, y que favorece la síntesis de colágeno.

El ingrediente estrella de Biotherm no puede faltar en esta crema, ya que Life Plankton es un gran antioxidante, antiinflamatorio y también actúa reforzando la barrera. Lamentablemente está en una proporción realmente baja, igual que el extracto del alga roja Corallina Officinalis, un extracto rico en antioxidantes que protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y otros factores ambientales.

Queda claro que la crema de Biotherm cuenta con buenos y efectivos activos anticelulítis, aunque algunos de ellos no están en las concentraciones que nos gustarían para conseguir los mejores resultados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Celluli Eraser evita los parabenos, sustancias químicas tóxicas que se añaden comúnmente a los cosméticos y productos de cuidado personal que imitan al estrógeno, lo que a su vez provoca el mal funcionamiento de los órganos internos asociados, incluidos los que pertenecen al sistema endocrino y reproductivo.

Pero sí que está presente algún irritante, un conservante nocivo, perfume y colorantes químicos, algo que pude hacer pensarnos si la crema es una buena opción para nuestra piel a largo plazo.

Alternativa

Si prefieres ir sobre seguro, te proponemos una alternativa más segura, e incluso más eficaz que la opción de Biotherm. Se trata de la apuesta de Nezeni Cosmetics para erradicar la celulitis que tanto te preocupa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Una crema que cuenta con los mejores activos que puedes encontrar para luchar contra la celulitis, como la cafeína, la carnitina, péptidos, escina y extractos botánicos efectivos. Un compendio que da como resultado una crema efectiva, que borra de un plumazo los temidos hoyitos y la piel de naranja.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?