Escrito por

Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme, Análisis y Alternativa

Biotherm Homme contorno de ojos

Después de analizar la crema antiarrugas Force Supreme de Biotherm Homme, le toca el turno a el contorno de la gama.
Aunque sean de la misma gama, no tiene por qué ser iguales, o tener los mismos ingredientes.

Así que vamos a meternos de lleno en el INCI, después os cuento si me ha gustado o no (siempre valorando sus ingredientes) y os propongo una alternativa mejor.

Y como veo que te gusta cuidarte, después de esta lectura, te aconsejo que eches un vistazo al artículo los Mejores Contornos de Ojos para Hombres.

Análisis Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme

INCI Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme

Resumen y análisis Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme

Comprobar Precio

Si nos fijamos bien en los primeros ingredientes de la lista, no son demasiado agradables de ver (ni de ponerse en la piel); un alcohol y un ingrediente irritante (precisamente en la zona de los ojos que es más sensible).

Continúa con algunos principios activos que actúan contra la inflamación de la zona, y ácido hialurónico, que siempre está bien contar con él.

Por desgracia, hay otro ingrediente irritante, y para finalizar, encontramos el ingrediente tóxico Phenoxyethanol que tanto nos encontramos.

Un apunte: los dos principios activos de los que presume la marca ProXylane y Life Plankton (los dos patentados por L´Oreal), los encontramos en la parte baja de la lista, por lo que su efecto será mínimo.

Alternativa

Estamos ante un contorno de gama alta a nivel de precio, pero si no queréis gastaros tanto, os recomiendo el contorno de la marca Nezeni Cosmetics, mucho más interesante a nivel de ingredientes, y sin irritantes o tóxicos.

En mi caso es el que uso actualmente y doy las razones de por qué en el artículo de los Mejores Contornos de Ojos para Hombre del mercado.

¿Qué es lo que piensas?