Escrito por

Análisis completo y alternativas: Force Supreme Youth Reshaping Cream de Biotherm Homme

Biotherm Homme Antiarrugas para hombre

Tratamiento multicorrector de los 5 signos del envejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza, opacidad, tono irregular, y falta de hidratación) para hombres mayores de 40 años. Así se presenta la crema anti-edad de Biotherm Homme.

En principio promete, pero solo podremos ver si realmente funciona analizando sus ingredientes, algo que tendríamos que hacer con todas las cremas antes de probarlas.
Yo voy a hacerlo, y abajo os resumo lo que he sacado en claro.

Si quieres informarte más de las cremas antiarrugas para hombres, después te recomiendo que leas este otro artículo con un Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Sobre todo la parte después del análisis de las cremas, donde encontrarás valiosa información.

Así que vamos con el análisis de esta crema de Biotherm Homme.

Análisis Force Supreme Youth Reshaping Cream de Biotherm Homme

INCI force supreme Reshaping Cream de biotherm homme

Resumen Análisis Force Supreme Youth Reshaping Cream de Biotherm Homme

Comprobar Precio

Biotherm Homme presume de sus 3 principios activos, a saber, extracto de alga, Life Plankton y Pro-Xylane. Pero si miramos en que lugar ocupan estos ingrediente en el INCI, tan solo el Pro-Xylane está en los 5 primeros.

El extracto de algas está bastante más abajo, y para encontrar el Life Plankton todavía hay que bajar más. De todo esto se deduce que tan solo uno de los 3 principios activos puede ayudarnos en la reducción de las arrugas.

Además de estos 3 ingredientes, también contiene cera de abejas, adenosine y un BHA, pero estarían también en bajas proporciones.

Por otra parte, también nos hemos encontrado siliconas, PEG, y varios ingredientes potencialmente irritantes, por lo que hay que tener bien presente el efecto combinado (o cóctel) de la crema.

Si os decidís a utilizar este producto, si que os aconsejo utilizar protección solar todos los días, y aplicarla varias veces al día, pues contiene varios ingredientes que aumentan la sensibilidad de la piel al sol.

Además, a menos que la encuentres de oferta, esta crema supera los 50€.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una opción más barata, más efectiva y sin riesgo de efecto combinado, es la crema de Nezeni Cosmetics del artículo principal.

Tiene más principios activos, en una alta proporción, y además caduca cerrada en 2 años, algo que indica la baja proporción de conservantes.

Yo es la que uso, y todavía no he encontrado otra mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?