Escrito por

Cuidado calmante e hidratante para la piel sensible Sensibio Light de Bioderma, Análisis y Alternativa

crema-de-cara-biodermaUn cuidado calmante que hidrata y protege las pieles más sensibles e intolerantes, aliviando rápidamente la sensación de escozor y aumentando la resistencia de la piel a las agresiones externas.

Con enoxolona, proveniente de la raíz del regaliz, que alivia inmediatamente las pieles con picor, calor o tirantez. Y un complejo natural patentado D.A.F. para inhibir la síntesis de las moléculas que favorecen la inflamación.

Su textura es muy ligera, y la fórmula ha sido cuidadosamente elegida para no producir ningún daño, por eso tiene una tolerancia óptima en cualquier tipo de piel.

Si quieres conocer la composición de las Mejores Cremas para la Cara, no te pierdas este artículo. Así podrás elegir la mejor para ti basándote en sus ingredientes.

Análisis Cuidado calmante e hidratante para la piel sensible Sensibio Light de Bioderma

inci-crema-facial-eucerin

Resumen análisis Cuidado calmante e hidratante para la piel sensible Sensibio Light de Bioderma

Comprobar precio

Al ser una crema en su mayor parte calmante, tiene muy pocos activos que vayan más allá de esa función. Los primeros 6 ingredientes son emolientes y lubricantes, le siguen humectantes e ingredientes calmantes, y termina con más humectantes.

Se podría decir que es más que una crema hidratante, pues además de hidratar en profundidad, calma los signos de sensibilidad e irritación, principalmente con el ácido Glicirretínico (proveniente de la raíz del regaliz).

Me ha sorprendido que siendo una crema diseñada para pieles sensibles e intolerantes, utilice un ingrediente que puede producir dermatitis, otro irritante y un PEG, un ingrediente que puede contener impurezas nocivas.

El irritante no supondrá ningún problema, pues está en muy baja proporción, y será anulado por los agentes calmantes presentes en la fórmula. Aunque si no te gustan los PEG, es posible que quieras evitar esta crema.

Alternativa

La crema de Bioderma es indicada para la hidratación y cuidado de las pieles sensibles, pero no soluciona ningún problema del envejecimiento. No corrige arrugas, ni manchas ni el tono desigual.

Si necesitas una crema más completa, que pueda ayudar con estos problemas, y que también sea indicada para pieles sensibles, la crema antiage de Nezeni Cosmetics es la mejor opción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No cuenta con ingredientes irritantes ni alcoholes, sin PEGs y sin ingredientes nocivos, indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?