Mi experiencia con el Tratamiento reparador de acción nocturna de Bella Aurora

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Letrero Tratamiento reparador de accion nocturna de Bella Aurora

Los cuarenta son una edad en la que empezamos a ver nuestra dermis como algo un poco más importante, es decir, es cuando comenzamos a preocuparnos más por el estado y la salud de ésta.

Coincide claramente con ser la época donde comienzan a aparecer las primeras arrugas más notables, el aspecto cansado, apagado, incluso las primeras manchas producidas por distintos factores externos que llevan afectando de forma reiterada a nuestra dermis mucho tiempo.

A mi me ha pasado no hace mucho, momento en el que comprendí que debía usar cremas que me ayudarán a reparara y regenerar la piel, así como a preservar un aspecto joven y radiante.

Con este pensamiento me empecé a mover buscando cremas y entre todos las que he ido probando, una de ellas es este tratamiento nocturno de Bella Aurora del que vengo a hablaros hoy.

No os miento si os digo que puse todas mis esperanzas en esta loción, ya que había oído tanto sobre la marca que realmente confié en ella desde el principio.

Promete conseguir lo siguiente:

  • Regenerar la dermis.
  • Detoxificar la piel durante la noche.
  • Conseguir un rostro reparado.
  • Rejuvenecer el cutis.
  • Conseguir una cara más iluminada a la mañana siguiente.

Para comprobar que todo lo que dice la marca es cierto, debemos mirar su INCI, así que ¡preparados que comenzamos!

Sé que a veces es muy difícil elegir un producto que vaya bien en nuestra piel, de hecho a mi me ha pasado muchas veces, pero por este motivo he creado un ranking con las cremas anti-edad más populares entre los 40 años. A mi me ha servido, así que ¡espero que a vosotros también!

Formulación del Tratamiento Reparador de Acción Nocturna de Bella Aurora

Tratamiento reparador de accion nocturna de Bella Aurora INCI

A modo información, os diré que el significado de cada color lo encontraréis justo encima de este párrafo y que además, podéis clicar en cualquier ingrediente del que queráis conocer su información. Todo con el objetivo de que sea más sencilla su comprensión.

Mi opinión sobre el Tratamiento Reparador de Acción Nocturna de Bella Aurora

Tratamiento reparador de acción nocturna de Bella Aurora

Después de estar usándola durante un tiempecito, puedo deciros algunas cosas de ella que he ido descubriendo y que a lo mejor os pueden servir de ayuda si decidís usarla.

Mi impresión cuando vi la caja era de esperar, ya que he usado en otras ocasiones productos de esta marca y el packaging es bastante similar en sus productos.

Más allá de su estética, que eso os lo contaré más abajo, voy a ir al grano y directa a lo primero que hice cuando me llego y realmente, lo que es más importante cuando vamos a usar un producto, su INCI.

Como podéis ver arriba, esta loción cuenta con un poco de todo y esto es precisamente lo que no me gusta, ya que además de ver ingredientes en verde (la parte más positiva), también vemos varios en amarillo o incluso dos de ellos en rojo.

Estos nos indican que pueden ser alergénicos, irritantes o incluso peligrosos para la salud en el caso de los rojos.

Mirando su formulación veo una enorme cantidad de siliconas, lo que nos ofrecerá una sensación errónea de hidratación que se irá yendo con el transcurso del día.

Realmente esto me decepcionó y perdí cualquier esperanza de que pudiese ser buena en mi piel, pero aún así la usé, porque ya que la había comprado me apetecía probarla.

Los resultados que obtuve eran de esperar, un producto muy hidratante que hace pensar que está nutriendo la piel en profundidad, pero nada fue así, realmente en cuanto volvía a lavar mi cara esa sensación no se mantenía.

Del resto de resultados he notado más luz en la cara, es cierto que me veía mejor cuando me la ponía, pero no he visto que haya aportado mucho más.

En definitiva, creo que sobran todas las siliconas y que los extractos (los activos principales)  deberían encontrarse en una concentración más elevada para que aportasen todo su potencial a la fórmula.

El recipiente… ¡trae espátula!

Tratamiento reparador de acción nocturna de Bella Aurora Envase

Al hablar del envase podemos ver en las imágenes que el bote es bastante bonito, su diseño es elegante y sencillo, a mi al menos me parece bastante correcto para una firma que se decanta por el cuidado de pieles más maduras.

El material del bote es de vidrio, eso es una buena noticia porque además de preservar mejor la loción, también reduce el uso del plástico, un tema con mucha importancia hoy en día.

Aunque el tarro no es mi formato favorito para las cremas, he de decir a favor de la marca que ¡han añadido una espátula! para tener que evitar meter el dedos cada vez que queramos usarla y así evitar contaminarlo todo.

Esto me viene genial porque soy un poco desastre a la hora de sacar la loción, al final siempre acabo manchándolo todo, ¡así que la presencia de la espátula es perfecta!

La textura y el aroma

Tratamiento reparador de acción nocturna de Bella Aurora Textura

Si no son de las cosas en las que más me fijo cuando compro un producto poco falta… realmente me interesa mucho la textura siempre porque no soporto que una loción me deje la cara pringosa y en cuanto al aroma, aunque no soy muy particular en eso, si que prefiero olores suaves.

Este caso, la crema tiene una textura cuanto menos peculiar, me sorprendió mucho cuando la use por primera vez porque resulta muy gelatinosa, es más, si la tocas por encima ¡parece que ni te manchas el dedo!

Además, cuando la usas y queda la marca de la espátula, rápidamente la crema vuelve a su lugar y desaparece ese rastro, literalmente como si fuese una especie de natilla/gelatina.

En la piel no me gusta demasiado la sensación que deja, aunque fluye bien no se absorbe del todo, a mi me ha dejado la dermis con brillos y con una sensación de untuosidad que no me terminaba de convencer.

El olor sin embargo, es bastante suave y agradable, es cierto que huele a perfume químico, es decir, no es un olor natural pero no es desagradable. A mi no se me ha hecho pesado, sobre todo porque en la piel va desapareciendo con las horas.

Método de uso

La marca aconseja que para unos resultados reales, la mejor opción para aplicarla en hacerlo en la cara, en el cuello y en el escote, es decir, no dejar nada atrás.

Yo lo estuve haciendo así, pero sinceramente luego solo lo hacia en la cara porque esa sensación que os contaba antes que me dejaba de brillos y untuosidad no era muy agradable en el cuello y el escote.

Aún así, lo ideal es hacerlo en esas tres zonas, así que si te gusta su textura ¡no te cortes!

Para aplicarla hay dos formas de hacerlo.

  • Por un lado podemos poner una cantidad pequeña de producto y masajear el rostro con movimiento circulares suaves hasta que penetre en su totalidad.
  • Y por otro lado, también se puede usar a modo mascarilla, es decir, aplicar una mayor cantidad de producto y dejarlo actuar durante toda la noche, retirándola a la mañana siguiente con abundante agua.

Si lo usáis a modo mascarilla, el tratamiento reparador será más notable, yo alguna vez lo he usado así y es cierto que se nota la dermis mucho más hidratada al día siguiente, pero si soy sincera, soy un poco vaga para eso y suelo ir más a lo práctico.

Dónde se puede comprar

Tratamiento reparador de acción nocturna de Bella Aurora Ingredientes

Cuando yo me puse a buscarla no tuve problemas para encontrarla en varios sitios, además tiene la facilidad de estar disponible tanto de forma online como física.

Las tiendas donde la vi eran en algunas famosas como Druni, Douglas y otros, todos ellos con tienda tanto física como online y con un precio bastante similar.

Además, también se puede adquirir mediante la web de Bella Aurora o en Amazon donde yo la adquirí por un precio de 19,70€.

Para finalizar me gustaría deciros que para mi no ha resulta ser lo que esperaba esta crema, de forma que si os pasa lo mismo os animo de nuevo a que visitéis la lista de lociones antiarrugas que he creado en base a las más tops del mercado para 40 años.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de Septiembre de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *