Bella Aurora Anti-manchas Eyes ¿deberías probarlo?

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

bella aurora antimanchas eyes

Uno de los problemas de la piel madura es que se van acumulando los diferentes signos de la edad, y más aún en el contorno de ojos, donde la piel es más fina y delicada. Para tratar todos ellos Bella Aurora ha diseñado el contorno de ojos multi-corrector Anti-manchas Eyes, un tratamiento global sin perfume, para todo tipo de pieles.

La crema está diseñada para suavizar las arrugas y líneas de expresión, reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón, hacer menos visibles las manchas de la edad o las generadas por el sol, y tensar el párpado caído.

Todo ello con el propósito de alisar y unificar el contorno de ojos y poder lucir una mirada más joven, descansada y luminosa.

Me ha llamado la atención que el de Bella Aurora es el único contorno de ojos que me he encontrado que trata las manchas (que no ojeras) en esta zona.

Algo que, si te paras a pensar es lógico, ya que la hiperpigmentación puede aparecer en cualquier zona del cuerpo, también debajo de los ojos. Y esto se nota más con la edad.

La marca también afirma que se puede utilizar en el contorno de los labios y en el surco nasogeniano donde las arrugas están más marcadas.

Tiene pinta de que Bella Aurora Anti-manchas Eyes es un cosmético todoterreno que puede acabar con una buena cantidad de problemas cutáneos, siempre y cuando cuente con la fórmula adecuada, claro.

Y solo hay una forma de comprobarlo: utilizando la crema analizando la composición ingrediente por ingrediente. Esto es lo que he descubierto al respecto.

Si has estado buscando reseñas de cremas de ojos online, buscando el mejor contorno de ojos a partir de los 60 años, puedes dejar de buscar en Google y leer esta lista en su lugar. Unisima ha recopilado las mejores opciones para solucionar tus problemas: ojeras, arrugas, párpado caído y ojos hinchados.

Análisis Bella Aurora Anti-manchas Eyes Contorno de Ojos Multi-corrector

bella aurora antimanchas eyes inci

Presentamos una sencilla leyenda para identificar fácilmente los buenos ingredientes, los que debes evitar y los más controvertidos. Esto te ayudará a ver si es un cosmético de calidad, o no. Puedes conocer qué hace cada ingrediente clicando encima. Así mismo, he dejado una breve descripción al lado de los más relevantes

inci bella aurora contorno ojos

Resumen análisis Bella Aurora Anti-manchas Eyes Contorno de Ojos Multi-corrector

A rasgos generales, estamos frente a un cosmético que aporta ingredientes de calidad. Más allá de un par de salvedades, tenemos pleno al verde.

Los primeros puestos están copados por la glicerina y la manteca de karité, compuestos siempre bienvenidos para humectar y aportar nutrición y emoliencia a la piel seca.

Sin embargo, hay que bajar algo más para descubrir los primeros activos. El extracto del alga Laminaria Digitata es uno de los secretos mejores guardados del océano. Sus beneficios para la piel incluyen su capacidad para hidratar y acondicionar devolviéndole una textura superficial más flexible y suave.

Es abundante en aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas que nutren la piel, y también cuenta con propiedades antioxidantes que protegen de los daños causados por los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Pero lo que más nos interesa para el contorno de ojos es su capacidad para bajar la inflamación y ayudar a potenciar la producción natural de colágeno. Con esto conseguiremos reducir la hinchazón, por lo menos.

Hay otro activo que potencia este efecto, y es el extracto del hongo Poria Cocos.

Pero los que de verdad desinflaman y contrarrestan el color oscuro de la ojera son la combinación de Darutoside y extracto del árbol de la seda. Solo hay un problema, tienen una concentración bastante limitada.

Aparte de un antioxidante como la vitamina E y la tierra de diatomeas, que también potencia el colágeno natural para reafirmar la piel (aunque en una baja concentración), la fórmula de Bella Aurora no cuenta con ningún activo importante más.

bella aurora contorno ojos

Por lo tanto, no veo nada que pueda borrar, o hacer menos visibles las manchas, una característica que lo diferenciaba del resto de productos para los ojos.

Utilicé esta crema durante unos meses una vez al día (por la mañana) y descubrí que, aparte de algunos efectos hidratantes, no observaba ningún otro beneficio. Así que subí la apuesta y empecé a aplicarla también por la noche.

La aplicación dos veces al día supuso una diferencia en los resultados que observaba. Rápidamente empecé a notar sutiles mejoras en el contorno de los ojos con respecto a la hinchazón y la luminosidad sobretodo.

En realidad, no observé ningún tipo de firmeza, aparte de la asociada a un pequeño relleno de la piel, que es básicamente un resultado temporal causado por la hidratación. Tampoco ha mejorado notablemente mis ojeras.

Por otra parte, no he notado nada con respecto a las manchas ni al párpado caído, aunque son dos signos que no tengo especialmente marcados.

Anti-manchas Eyes de Bella Aurora lo recomendaría si lo que buscas es hidratar, nutrir y reducir un poco la hinchazón. Con el tiempo quizás se perciban los resultados del colágeno que dice que potencia, pero puede que tarden mucho en llegar debido a las concentraciones que aporta.

Envase, textura y aroma

textura bella aurora contorno ojos

El contorno de ojos multi-corrector Anti-manchas Eyes de Bella Aurora se presenta en un pequeño tarro de cristal de 15 ml con tapa de plástico.

Si eres de las personas que dan importancia a la estética debes saber que la tapa es de color blanco, pero como el interior de la caja es negro el borde de la tapa sale manchada de color oscuro.

Dentro también encontrarás una espátula generosa para extraer la crema sin tener que introducir el dedo.

Aunque tiene la apariencia de una crema, en piel se comporta como un gel ligero que se absorbe rápidamente y sin esfuerzo, dejando incluso una sensación refrescante durante unos segundos. La zona queda muy suave y jugosa. No deja sensación grasienta ni forma bolitas.

Este producto no tiene fragancia, aunque cuando lo hueles percibes un sutil perfume. Es muy neutro y no vas a tener problemas con él.

Aplicación

La mayoría de la gente tiende a olvidar que la aplicación correcta es igual de importante que la elección de las mejores cremas para los ojos, así que es esencial saber cómo aplicarlo para maximizar sus beneficios.

  • Utilizando el dedo anular, coge una cantidad de crema del tamaño de un grano de arroz.
  • A continuación, aplica pequeños puntos empezando por el ángulo interno del ojo hacia el exterior.
  • Vuelve a pasar el dedo evitando arrastrarlo por toda la zona.
  • Espera 2 minutos antes de continuar con la siguiente rutina de cuidado de la piel, para asegurarte de que la crema se hunda.

envase bella aurora contorno ojos

También lo puedes aplicar por todo el labio superior y el contorno de los labios, aunque creo que sería mejor utilizar una crema antiarrugas o reafirmante en el caso de que quieras conseguir mejores resultados.

La marca recomienda una frecuencia de uso diaria, por la mañana y por la noche, después de la limpieza y el serum, pero siempre antes de la crema. Y si es por la mañana deberás complementarlo con el protector solar.

Dónde comprar

Lo tienes disponible en varios sitios. En bella-aurora.com está por 23,80€, aunque no es el mejor precio que he encontrado.

En Amazon, por ejemplo, está a un buen precio: 16,60€. Y también lo encontrarás en las principales tiendas de belleza: Primor, Douglas, etc.

No es un producto caro, pero sus resultados tampoco son muy dramáticos. Todo dependerá de los problemas que presente tu contorno de ojos. Si tienes alguna que otra arruguita, puede que te ayude a rellenarla en poco tiempo.

Pero si sufres de ojeras, hinchazón, patas de gallo, flacidez y líneas de expresión, puede que Bella Aurora Anti-manchas Eyes no pueda ayudarte a solucionar todos ellos.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de Octubre de”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia