Escrito por

Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora, Análisis y Alternativa

bella aurora agua micelarLa solución micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es uno de los pocos productos de limpieza que están especialmente diseñados para tratar las decoloraciones y manchas.

Las micelas en el limpiador aseguran la eliminación completa de impurezas y maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Pero además de limpiar en profundidad, contiene principios activos despigmentantes que actúan en el origen de la pigmentación de la piel, complementando el tratamiento despigmentante de Bella Aurora.

El agua aclarante e iluminadora contiene vitamina E, extracto de té verde y bisabolol, con propiedades antioxidantes y calmantes. Su estructura evita la pérdida de agua transepidérmica, aumentando así el nivel de hidratación de la piel.

Para saber un poco más cómo de eficaz es su efecto anti-manchas, vamos a analizar sus ingredientes, y así poder compararlo con el número uno de aguas micelares, el que tienes analizado en esté artículo.

Análisis Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora

inci agua micelar bella aurora

Resumen análisis Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora

Comprobar precio

Además de los típicos ingredientes presentes en un agua micelar, como los limpiadores, la glicerina y los disolventes, Bella Aurora aporta varios activos con características aclarantes y despigmentantes.

El extracto de Gayuba (Arctostaphylos Uva Ursi) es uno de ellos. Contiene hidroquinona, que es un aclarante de la piel, por eso puede ayudar a eliminar las manchas oscuras, las manchas de la edad y la coloración de las ojeras.

Este activo, junto con el extracto de Mitracarpus Scaber, una planta africana con propiedades inhibidoras de la tirosinasa, forman el compuesto Etioline, que uniformiza el tono de la piel.

Los antioxidantes como el extracto de té verde, la vitamina E o la proteína de leche previenen la formación de nuevas manchas al neutralizar el daño de los radicales libres.

Y el bisabolol es una aportación bastante interesante, pues este compuesto acondiciona y calma la piel irritada, y es cicatrizante, por eso va bien incluso para las pieles grasas o con imperfecciones.

La lista de ingredientes es bastante más extensa a lo que estamos acostumbrados en un agua micelar, y para mi gusto han añadido bastantes conservantes, y perfume.

El limpiador está pensado para usarse en combinación con el resto de la gama Anti-Manchas de la marca, para hacer fuerza en conjunto. Pero si lo utilizas en solitario, sus beneficios anti-manchas no van a ser muy significativos.

Alternativa

Se trata de un agua micelar con un marcado propósito: ayudar a las pieles con manchas o tono desigual. Si este es tu problema, puede ser una buena adición en combinación con otros cosméticos dirigidos a unificar el tono.

Pero si tu piel no tiene manchas, o si utilizar el agua micelar sin ningún otra crema para las manchas, te recomiendo que te decantes por opciones más útiles, como la opción de Nezeni Cosmetics. Tiene más elementos hidratantes, además de agentes calmantes, antiinflamatorios, exfoliantes y regenerantes.

¿Qué es lo que piensas?