Escrito por

Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, Análisis y Alternativa

belei leche limpiadora pieles normalesLa limpieza de las pieles normales está cubierta con esta leche limpiadora de Belei, que complementa a esta espuma limpiadora o al agua micelar para eliminar la suciedad del cutis.

Es una opción muy suave, pues no tiene tantos surfactantes (agentes limpiadores), y añade una buena cantidad de emolientes. Limpia correctamente e incluso puede retirar los restos de maquillaje, aunque no tan eficientemente como la espuma.

Otra de las diferencias con la espuma es que esta fórmula no necesita aclarado, al igual que el agua micelar, basta con aplicarlo en un disco de algodón y pasarlo suavemente por todo el rostro para retirar las impurezas de la epidermis.

Al igual que el resto de productos de la marca se basa en una fórmula suiza, y está fabricado en ese mismo país.

Aplícalo mañana y/o noche a diario en sustitución o combinado con el limpiador.

¿Todavía no conoces la marca de cuidado de la piel Belei? La apuesta de Amazon para entrar en el mundo de la cosmética está repleta de productos, aquí tienes una lista completa con todos ellos.

Análisis Belei Leche limpiadora suave para pieles normales

inci leche limpiadora belei

Resumen análisis Belei leche limpiadora suave para pieles normales

Comprobar precio

La fórmula comienza con glicerina, un lubricante y humectante que hidrata la tez y protege la barrera cutánea para impedir la sequedad.

De hecho, los primeros puestos son todos emolientes, lubricantes y suavizantes, asegurando la suavidad y delicadeza en la leche limpiadora.

Algunos de estos emolientes hacen más que suavizar y lubricar la tez, crean una película que impide que el agua se evapore y la tez acabe secándose.

El ingrediente que se encarga de eliminar la suciedad del cutis es el ácido esteárico, un ácido graso que actúa como surfactante y emulsionante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El problema con este compuesto es que hay ciertas preocupaciones respecto al riesgo de neurotoxicidad, toxicidad de órganos, mutaciones e irritación en la tez.

El riesgo es de bajo a moderado, pero por muy bajo que sea sigue existiendo, y más si tenemos en cuenta que en la fórmula se encuentra en una concentración relativamente alta, y que no es un producto que se aclara, una pequeña cantidad permanece en la piel.

La composición de esta leche limpiadora continua con pantenol (provitamina de B5), un buen producto emoliente e hidratante que además cuenta con propiedades antiinflamatorias. Junto con la alantoína, son los dos activos de la fórmula. La alantoína consigue calmar, suavizar y regenerar la tez para que salga a la luz el tejido sano.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También incluye extracto de pepino y el extracto del alga verde azulada Aphanizomenon Flos-Aquae Extract, que pueden aportar una acción antioxidante y alisador, pero están demasiado abajo en la lista, lo que significa que su concentración (y por lo tanto su efecto) es muy bajo.

El producto tiene perfume, un irritante común que no tiene mucha incidencia en las pieles normales. Pero si lo sumamos a otros irritantes de la lista, como el hidróxido de sodio, un regulador del pH que causa irritación en los ojos, la piel y las membranas mucosas, pueden hacer una acción conjunta que si pueda causar problemas.

Hay varios conservantes en diferentes concentraciones, algunos son naturales, como el ácido p-anítico, mientras que otros son potencialmente tóxicos como el fenoxietanol.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En resumen, esta leche limpiadora ayuda a limpiar y a evitar que el cutis se reseque, sin embargo, contiene algunos ingredientes muy poco recomendables para la tez, un problema que se acentúa si tenemos en cuenta que no es un producto que vayamos a aclarar después.

Es barato, pero no lo recomendaría porque hay mejores opciones.

Alternativa

Opciones como el agua micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics, que además de eliminar la suciedad de forma suave para la tez, y ser muy efectiva, incluye otros activos naturales más concentrados que consiguen calmar, reparar, proteger y suavizar la epidermis.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al tratarse de un producto con múltiples funciones, solo necesitas aplicar esta agua para desmaquillar, limpiar, tonificar y equilibrar el cutis en un solo paso. Tienes más información de este producto en el artículo de los mejores limpiadores del mercado.

Y a diferencia de la leche limpiadora de Belei, tiene menos conservantes, lo que significa que evita el efecto combinado por su acumulación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?