Escrito por

Belei Contorno de ojos antiedad para pieles ultrasensibles, Análisis y Alternativa

contorno ojos beleiLa piel del contorno de los ojos es de por sí fina y sensible, y por eso necesita un producto de cuidado específico que la proteja e hidrate de forma adecuada.

Belei ha querido crear una fórmula que además preserve de los signos de envejecimiento prematuro, sin dejar de lado la cuestión de la sensibilidad.

Para ello, como la misma marca menciona, ha eliminado el perfume y los posibles irritantes que suelen tener los cosméticos.

Además, ha puesto su confianza en un laboratorio suizo que prepara todas sus fórmulas, sabiendo del buen hacer y pulcritud por la que son reconocidos.

El producto se presenta en un envase de tubo de 15 ml, una cantidad bastante baja, pero que cunde bastante al ser necesaria una pequeña cantidad de producto en cada aplicación.

Es apto para todo tipo de pieles, y en especial las que quieren prevenir las arruguitas y otros signos de envejecimiento. Aunque las que ya los presentan, no podrán eliminarlos o reducirlo con esta crema.

Pero antes de lanzarnos a comprarlo, voy a analizar todos sus ingredientes para ver si su composición realmente merece la pena.

Este es uno de los muchos cosméticos de la nueva gama de belleza de Amazon, la marca Belei. Si te interesan, aquí tienes un análisis de todos sus productos.

Análisis Belei Contorno de ojos antiedad para pieles ultrasensibles

inci belei contorno ojos

Resumen análisis Belei Contorno de ojos antiedad para pieles ultrasensibles

Comprobar precio

Los primeros ingredientes de la lista son los que más concentración tienen, y por lo tanto, los que más influencia van a tener en la fórmula.

Según el INCI, hay una alta presencia de emolientes y humectantes, lo que significa que básicamente es un contorno que va a aportar hidratación y una agradable sensación de suavidad en la tez.

También hay una buena cantidad de lubricante, que se utiliza para dar una apariencia suave y lisa a la piel, está principalmente ahí para mejorar la sensación del producto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y esto es precisamente lo que sentimos al aplicarlo, y lo relacionamos con que la nuestra dermis está más hidratada cosa que no es verdad.

Algunos de los ingredientes que siguen consiguen penetrar en la piel y disminuir la pérdida de agua formando una barrera en la epidermis. Todo esto es para impedir que se reseque.

La vitamina E también está presente en la fórmula, un antioxidante que lucha contra el daño de los radicales libres y su perjuicio para la epidermis, aunque eso sí, en una concentración bastante menor.

Pasa igual con el Panthenol (la provitamina B5), que abunda en las fórmulas de Belei como agente hidratante y sus propiedades para ayudar a reducir la inflamación, algo que interesa mucho en esta zona tan propensa a las bolsas y la hinchazón.

Los activos más interesantes se encuentran, como viene siendo habitual en la marca de Amazon, en la parte baja de la lista, es decir, en concentraciones muy bajas.

Este es lo que pasa con el acido hialurónico, un excelente ingrediente hidratante y rellenador que bien podía haber estado en los primeros puestos del listado.

La piel sensible suele ser propensa a la picazón, también en la zona del ojo, por eso han incluido un péptido que ayuda a aliviar la incomodidad del picor, una leve mejoría que es un extra bienvenido.

Incluye otro péptido, este último ayuda a aumentar la producción natural de sustancias que dan apoyo a la piel para que esté más firme y tersa. Lamentablemente, es el último ingrediente de la lista y su efecto es mínimo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Una cosa que me preocupa de la fórmula es la cantidad de conservantes que tiene. Es algo imprescindible que cualquier cosmético tenga algún tipo de conservante en su composición, ya que sino la crema se pondría en mal estado en muy poco tiempo.

El problema es que se incluyan muchos. Obviamente no están los parabenos y otros conservantes más dañinos, pero al final su baja cantidad se va acumulando con cada aplicación, lo que se llama el efecto combinado de los cosméticos.

Puede que no notes los efectos inmediatamente, puesto que es un problema de acumulación que muestra problemas a largo plazo.

En resumen, este contorno de ojos es muy básico, va a hidratar bien la piel gracias a la gran cantidad de humectantes y emolientes que lo componen, pero no tiene mucha chicha.

Puede que sea suficiente para una persona joven sin imperfecciones, pero es insuficiente al pasar la treintena ya que no soluciona los problemas reales. Además, no me gusta demasiado lo de los conservantes.

Por todo esto, te propongo una alternativa mejor.

Alternativa

Se trata del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, una opción antiedad que ayuda a reducir la profundidad de las líneas de expresión y patas de gallo, así como menguar la hinchazón.

Y todo esto lo hace gracias a sus ingredientes naturales, y a una alta concentración de activos, entre los que se encuentra el Cobiolift, el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sus efectos son mucho más visibles y notables con un uso regular. así que no puedo decirte más que lo pruebes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?