Escrito por

Hydrance Optimale UV-ligera De Avene, Análisis y Alternativa

hydrance optimale aveneUna hidratante con protector solar siempre está bien, además, Avene nos da un FPS 20, que es bastante alto.

Tiene una textura muy ligera para las pieles más sensibles, de normales a mixtas; pero la gama Hydrance también cuenta con otra hidratante con una textura más rica, para las pieles más secas y deshidratadas.

Habla de un complejo hidratante, que ya conoceremos más adelante, que se combina con ingredientes protectores y Agua Termal de Avène, lo que da como resultado una gran hidratación, protección de los radicales libres y alivio y calma frente a la irritación de estas pieles sensibles.

¿Quieres conocer más hidratantes? Descubre el análisis de las Mejores Cremas Hidratantes del mercado, junto con un montón de información acerca de las hidratantes en general.

Análisis Hydrance Optimale UV-ligera De Avene

inci crema hidratante avene

Resumen análisis Hydrance Optimale UV-ligera De Avene

Comprobar precio

Los filtros solares químicos reportan bastantes preocupaciones con respecto a la irritación y a problemas más graves de salud, y en esta fórmula están en las primeras posiciones.

Me preocupa el Ethylhexyl Methoxycinnamate, ya que su uso está aprobado hasta una concentración de 7.5%, y en el INCI aparece como segundo ingrediente. Solo espero que no supere la cantidad.

También es preocupante la inclusión de ingredientes tan poco recomendables como las siliconas, los PEGs, los potencialmente irritantes, nocivos y tóxicos, y demás conservantes que pueden causar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto.

Desde luego que esto no es nada recomendable para las pieles sensibles (ni para ningún otro tipo de piel), el público al que va dirigida la crema.

Y para hidratar, tan solo he encontrado un par de emolientes y un hidratante, y todos en una concentración demasiado baja.

Alternativa

No es una crema hidratante que recomendaría, así que os propongo una alternativa mejor, como la crema de Nezeni Cosmetics, válida para todo tipo de piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además de hidratar en profundidad gracias al ácido hialurónico y a otros emolientes en altas proporciones, actúa reduciendo y previniendo las arrugas. Tienes toda la información y el análisis de la crema en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?