Escrito por

Crema Triple R Colágeno de Armonía, Análisis y Alternativa

armonia crema colagenoArmonía es una marca de cosmética natural que apuesta por respetar la salud de la piel no incluyendo ingredientes nocivos, como parabenos o siliconas.

Su crema con colágeno está formulada para pieles maduras (hay una versión para pieles jóvenes) con colágeno para reafirmar la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación de la tez.

Además, el aceite de oliva es una gran fuente de vitamina E y ayudará a nutrir y reparar la piel de las agresiones externas. Vamos a dirigirnos a su INCI para comprobar la inclusión de estos ingredientes, y ver si funciona o no.

También puedes ver el INCI de otras cremas en este artículo con las Mejores Cremas con Colágeno, en el que te cuento cuál es la mejor formulación que he encontrado.

Análisis Crema Triple R Colágeno de Armonía

inci crema colageno armonia

Resumen análisis Crema Triple R Colágeno de Armonía

Comprobar precio

La formulación de la crema de Armonía es eficaz, pues sus ingredientes actúan justo donde se necesitan. Empieza con emolientes e hidratantes, y continua con hidratantes más potentes, como el aceite de oliva o el ácido hialurónico.

El colágeno está en una buena concentración, por lo que sus resultados se verán en seguida. Poco más hay en la fórmula, que es escueta y va al grano.

Solo le pongo un par de peros, hay un par de humectantes que pueden ser irritantes y sensibilizadores, y el perfume tiene tendencia a irritar la piel, aunque están en una baja proporción y probablemente no causen ningún efecto.

Tal y como la marca menciona en la descripción, la fórmula no incluye parabenos ni siliconas, y ningún ingrediente nocivo o tóxico. Un buen ejemplo para el resto de marcas.

Alternativa

La alternativa es la crema de Colágeno de Nezeni Cosmetics, aunque son fórmulas parecidas, ya que los dos se basan en una cosmética natural con ingredientes que merecen la pena.

El colágeno está presente en una cantidad decente, y le rodean otros activos que mejoran la calidad de la piel. El resultado será bueno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?