Escrito por

Crema corporal reafirmante y remodelante Rose Pepper de Apivita, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal apivitaApivita es una compañía griega que lleva creando productos de belleza natural desde 1979. Esta empresa fue fundada por dos farmacéuticos que se inspiraron en las abejas melíferas, la biodiversidad de la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.

El nombre Apivita se deriva de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (vida), que reflejan la filosofía de la empresa, las abejas nunca dejan de crear valor y eso es exactamente de lo que se trata la empresa.

Entre sus múltiples productos se encuentra un reafirmante y remodelante para el cuerpo a base de una combinación de extracto de pimienta roja, rosa y pimienta negra que estimula naturalmente la quema de grasa.

El producto consigue reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel, además lucha contra la acumulación de grasa localizada, sobre todo en caderas, muslos y cintura estimulando el proceso lipolítico.

Y como es habitual en los productos de la marca, tiene un 97% de ingredientes naturales, no contiene parabenos, siliconas, propilenglicol, aceite mineral, ftalatos, PCM o NM.

En resumen, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y revitaliza su aspecto. Suena genial, ¿verdad? Pues vamos a ver qué hay de cierto en esto analizando su INCI.

Pero antes, déjame recomendarte que te pases por nuestro artículo con las mejores cremas reafirmantes corporales, entre las que está esta de Apivita.

Análisis Crema corporal reafirmante y remodelante Rose Pepper de Apivita

inci reafirmante apivita

Resumen análisis Crema corporal reafirmante y remodelante Rose Pepper de Apivita

Comprobar precio

En esta formulación hemos encontrado ingredientes nunca vistos, como el té de montaña que sustituye prácticamente al agua que normalmente incluyen las cremas.

Con esta inclusión pretenden añadir los beneficios de esta hierba a la crema. En concreto (y según la marca), esta infusión proporciona funciones antioxidantes y antienvejecimiento.

Aunque la opción de Apivita se sirve principalmente de las propiedades de la pimienta rosa, un ingrediente funcional con propiedades lipolíticas y de aumento de la circulación para hacer el trabajo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

A este activo se le suma el extracto de alcachofa, que previene la flacidez al aumentar la elasticidad, y el complejo Sveltam™, que también aumentan la lipólisis al mismo tiempo que mejoran la apariencia de la piel.

La hidratación tampoco falta en la fórmula de Apivita, así la miel, el aceite de almendras dulces, el aceite de girasol, el levan, o el pantenol, dejan la piel protegida e hidratada de forma continua.

También se incluye el ácido hialurónico, aunque la marca hace bien en no mencionarlo, pues está en una concentración muy baja como para que haga algún efecto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La hiedra y la centella asiática aumenta el drenaje de los líquidos y aumenta la circulación para desintoxicar la zona.

Aunque sin duda, lo que más nos gusta de la fórmula es su aroma. La combinación de pimienta picante y rosa es muy agradable.

Pero no son todo bondades en la fórmula, pues la sensación refrescante que desprende es gracias al mentol, que está en una concentración bastante alta para poder irritar y sensibilizar muchas pieles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Asimismo, también hay otros ingredientes irritantes pululando, y lo más peligroso de todo, un conservante que además de ser irritante, es dañino para la piel al haber certeza de mutación celular.

Es posible que la crema haga bien su trabajo porque cuenta con muchos activos que, aunque no van a dejarte como un adolescente, si que van a mejorar visiblemente la piel.

Pero sinceramente, los resultados se lograrían con el uso regular, y no sé si quiero aplicarme tanto tiempo un producto que puede causarme algún daño.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Por esto os quiero recomendar una alternativa, y esta alternativa precisamente recalca el hecho de que tiene pocos conservantes, y que es totalmente segura para nuestra piel.

Es la Crema Antiestrías Reafirmante de Akento Cosmetics, que sirve igualmente para eliminar las estrías, como para reafirmar la piel, y para ello cuenta con activos que aumentan el colágeno natural y reafirmantes que previenen la flacidez.

Tienes el análisis completo en el enlace que te dejo arriba.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?