Escrito por

Alisado Brasileño Kativa Keratin Express en Casa

Keratina en el pelo

Muchas chicas sueñan con tener unos rizos hermosos y usan varios medios para conseguirlos. Pero también muchas personas que tiene el rizo natural sueñan con una pelo liso y brillante.

¿Quieres saber cómo hacer un alisado brasileño del cabello en casa? Hay una serie de particularidades para conseguir este fin y vamos a explicarlos todos en este artículo paso a paso y usando Kativa Keratin.

Alisado Brasileño con Queratina para realizarlo en Casa

Keratina líquida en los cabellos

El cabello alisado con queratina en una peluquería se consigue porque se alisa el núcleo del cabello a partir de queratina líquida sintetizada que lo estructura y el resto de componentes lo alisan. Este procedimiento no cambia la estructura de los núcleos capilares. Se recomienda hacerlos para personas que tienen rizos rígidos, desobedientes y secos.

La esencia consiste en que bajo la influencia de las altas temperaturas la queratina líquida entra en el núcleo del cabello y rellena las partes vacías. Además forma una cubierta protectora.

Por lo tanto, hay una saturación del núcleo capilar y su mejora en el alisamiento, se siente brillante, suave y con un aspecto más saludable.

Pero las principales razones de que la gente quiera realizárselo son:

  • Contiene una cantidad mínima de productos químicos;
  • Después de lavarse la cabeza el pelo sigue liso y brillante.

El alisado brasileño con Kativa Kertatin te permite alisar los rizos más problemáticos al 95% durante un largo periodo de tiempo.

Unboxing Kativa Keratin

Tratamiento alisado brasileño con keratina de Kativa Keratin
  • 1 Champú de 35 ml
  • 1 Máscara de tratamiento de 100 ml en pulverizador
  • 1 Acondicionador de 35 ml
  • Guantes
  • Instrucciones

Te recomiendo que para comprar alisado brasileño de calidad uses Kativa Keratin.

Paso a paso de Cómo Hacer Alisamiento Brasileño con Queratina

Lavar el cabello con champú sin sal

El alisamiento del cabello basado en queratina consiste en masajear los productos de queratina en el cabello limpio mediante cepillado prolongado y luego sellar con una plancha. El cabello es reparado por el sello de queratina y suavizado por el calor del alisador. Si usa queratina de alta calidad como la de esta marca que te recomendamos para el tratamiento, puede restaurar el cabello dañado.

  1. Procedemos a usar el champú sobre el cabello mojado y aclaramos al final (importante no aplicarse ni acondicionador ni ningún producto que usemos habitualmente).
  2. Secamos completamente el pelo como más nos guste, con secador o toalla.
  3. Después usaremos aplicar la máscara tratamiento con pulverizador, pero para hacerlo correctamente y que llegue a todos los pelos, es necesario que dividamos nuestro cabello en diferentes partes.
    Para ello lo más sencillo es coger unas pinzas y hacernos un moño arriba para poder aplicar el producto en la parte inferior, así podemos ir diferenciando las zonas que nos hemos aplicado el pulverizador de la máscara con tratamiento. (Importante: no te olvides de usar los guantes para aplicarlo).
  4. Cuando pulverizamos en cada mechón de pelo es recomendable masajearlo para que penetre bien el producto.
  5. Al terminar de aplicar en todo el cabello, dejamos actuar durante unos 15 minutos sin aclarar ni nada.
  6. En mi caso recomiendo que desenredéis primero el pelo desde las puntas hasta la raíz, os será más sencillo realizar lo que nos falta.
    Cuidado con el secador para la hidratación del cabello
  7. El siguiente paso es secarse el cabello con secador. Debemos recordar que tenemos el producto sobre el pelo, por lo tanto, al secarlo no será lo mismo que cuando tenemos el pelo limpio, notaremos el pelo como apelmazado, pero es normal.
    Usar la plancha para sellar la keratina
  8. Una vez completamente seco, cepillamos el cabello y comenzamos a planchar el pelo. Si os preguntáis a qué temperatura, entre 200-230 ºC.
    Tenemos que planchar mechones finos y bastantes veces (más o menos unas 10 veces), es un proceso un poco más tedioso pero muy necesario, en este paso por hacerlo mal significará que no tendréis el resultado óptimo.
  9. Con el pelo planchado nos lavamos el pelo para quitarnos los residuos que nos queden.
  10. Aplicamos el acondicionador que nos viene en la caja y dejamos actuar durante 5 minutos para finalmente aclararlo.
  11. Secamos el pelo y nos tendría que quedar PERFECTO. No es necesario planchar el pelo ni nada, solo secarlo y listo.
  12. FIN 🙂

Cómo prolongar el alisado durante más tiempo

Post alisado brasileño con keratina kativa Keratin

Ya tenéis un cabello liso, brillante y sedoso. Ahora vuestra mayor preocupación es mantenerlo el mayor tiempo posible.

¿Cómo lo hacemos?

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pues la respuesta está en con qué productos nos lavamos el cabello. Todos tenemos acceso a muchos tipos de champús y acondicionadores que desgraciadamente tienen sal, sulfatos y otros productos químicos que no nos ayudarán a mantener el alisado. Evita todos estos productos por la salud de tu pelo.

Así que lo mejor que podéis hacer es usar el pack de Kativa Keratin Post Alisado Xpress. Dentro del pack encontramos un champú de 250 ml y un Deep tratamiento de keratina + argán de 200 ml.

Debemos dejar reposar el Deep Tratamiento unos 12 minutos, no es necesario aplicarlo siempre que os lavéis el pelo, usarlo sólo una vez a la semana.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Una vez que ha pasado el tiempo, aclárate el cabello y sécalo con secador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?