Escrito por

Gel Limpiador Purificante PhysAC de A-Derma, Análisis y Alternativa

limpiador adermaEl limpiador purificante de A-Derma es un limpiador en gel para pieles grasas, adecuado para el cutis graso con tendencia acnéica.

Se trata de una fórmula 100% vegetal, con ingredientes funcionales que provienen de la naturaleza, pero que tienen una gran eficacia limpiando y purificando suavemente la piel.

Los surfactantes utilizados en esta fórmula son extremadamente suaves y también contiene agentes hidratantes para garantizar que la piel no se altere o se reseque.

La piel se limpia y purifica sin agresividad, y el resultado es un aspecto fresco, matificado y limpio.

La fórmula está delicadamente perfumada con té blanco y mimosa, no tiene jabón, ni pH fisiológico, es hipoalergénica y no comedogénica.

Pero antes de emitir una opinión, voy a analizar sus ingredientes para poder juzgar con conocimiento de causa.
Esto es lo que he hecho en otros análisis que vas a poder encontrar en este artículo con los Mejores Limpiadores Faciales.

Análisis Gel Limpiador Purificante PhysAC de A-Derma

inci limpiador aderma

Resumen análisis Gel Limpiador Purificante PhysAC de A-Derma

Comprobar precio

Se nota que el limpiador está hecho para limpiar las pieles grasas, pues contiene una gran cantidad de surfactantes, tanto en altas proporciones, como en bajas.

El extracto de avena aporta suavidad a la mezcla, y el ácido glutámico es un aminoácido que tiene la propiedad de aumenta la síntesis de colágeno y elastina, y también funciona como barrera.

Otro de los activos que incluye es el Ácido glicirretínico, un antioxidante que también tiene función de iluminador y calmante.

Sin embargo, estos dos últimos activos están demasiado abajo en la lista, y su aporte a la fórmula es mínimo. Básicamente, la composición está dominada por surfactantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El perfume que incluye lo hace susceptible de irritación, y en la parte baja también hay un humectante irritantes; pero ningún otro ingrediente problemático reseñable.

Me faltan otros activos que puedan reducir la inflamación o exfoliar la piel.

Alternativa

El Gel Sébium de Bioderma es la opción que he elegido para usar, tanto por sus propiedades limpiadoras, como sus beneficios para hidratar, proteger, calmar o exfoliar la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y, a diferencia del limpiador de A-Derma, todos sus activos están en altas concentraciones. Además, tampoco tiene los ingredientes problemáticos que caracterizan a otras fórmulas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?