Escrito por

Serum Facial Revitalizador Collezione Barbiere de Acqua di Parma, Análisis y Alternativa

portada-serum-aqua-di-parmaSerum facial revitalizador, que no antiedad, formulado específicamente para la piel del hombre, que aparentemente deja una piel aterciopelada muy agradable.

Un producto que pertenece a la Collezione Barbiere, dedicada al ritual de afeitado del auténtico gentleman contemporáneo. Esto quiere decir que se puede aplicar sobre la piel recién afeitada.

Vamos a analizar su INCI para ver si no incluye ingredientes irritantes, que no convendrían para nada a las pieles recién afeitadas.

Después de leer este artículo te recomiendo que leas este otro con un Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres. Pero no te quedes en el análisis, después explico muchas cosas interesantes de los serums.

Análisis Serum Facial Revitalizador Collezione Barbiere de Acqua di Parma

inci-serum-hombres-aqua-di-parma

Resumen análisis Serum Facial Revitalizador Collezione Barbiere de Acqua di Parma

Comprobar Precio

La lista empieza con dos siliconas, que son los ingredientes encargados de darle esa textura aterciopelada que describe el producto. Aunque realmente no nos aportan nada más que un efecto alisador momentáneo.

La vitamina C es el único principio activo que nos va a aportar algo, ya que los demás (como el ácido hialurónico, antioxidantes y calmantes) están en muy bajas proporciones.

Si te fijas, también tiene varios ingredientes irritantes, sensibilizantes y nocivos, y además contiene demasiadas fragancias, aunque están al final del INCI.

Desde luego, no sería un serum que utilizaría. Tiene demasiados ingredientes químicos que no solamente no aportan nada, sino que además pueden resultar perjudiciales.

Alternativa

Como alternativa a este serum, recomiendo el de Nezeni Cosmetics, una elección mucho más saludable y beneficiosa, tanto para nuestra piel como para nuestra salud.

Cuenta también con ácido hialurónico, pero tiene otro ingrediente que actúa como en Botox, y te ahorras los irritantes y tóxicos de esta fórmula.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?