UP

Ácido Hialurónico en Glúteos: La Gran Mentira

Escrito por unisima

El Ácido Hialurónico en glúteos es mentira

Este artículo lo escribimos en UNISIMA principalmente para intentar dar luz sobre una estafa muy grande que hay sobre el Ácido Hialurónico en glúteos.

Si estáis buscando mejorar vuestro aspecto corporal y específicamente aumentar el volumen de vuestros glúteos, tenéis que tener en cuenta si alguien os ha dicho que es inyectando ácido hialurónico, os ha mentido.

Qué es el Ácido Hialurónico y dónde se usa

Es una molécula que tiene como principal función el retener agua. Debido a esto, su uso principal en medicina estética se realiza en tratamientos de rostro y cuello para mejorar el aspecto del paso de los años e inclemencias de los agentes libres.

Ácido Hialurónico para viscosuplementación inyectable

Os dejo aquí varios enlaces para que obtengáis una información completa que debéis leer antes de seguir adelante con vuestro tratamiento:

Por qué no se puede usar el Ácido Hialurónico en Glúteos

La principal razón y más sencilla es el coste. El precio de fabricación de esta sustancia es muy elevado, esto conlleva un precio de venta a las clínicas que suponga qué solo se pueda aplicar en arrugas superficiales o más profundas en pequeñas cantidades.

Por lo tanto cualquier sustancia que vendan como AH para glúteos es una ESTAFA. Fijaos que el precio de un vial puede costar como poco 100$/€ y no contiene más de 5-6 mililitros, si hiciese falta comprar 1000 mililitros (1 litro) de esta sustancia el precio podría alcanzar entre los 17.000-20.000 $/€ cada litro, y eso sólo pensando lo que le costaría a la clínica comprarlo, no están incluidos los precios de venta al publico ni el precio del tratamiento.

Además del mero tema económico, si da la casualidad que tienes una cantidad inmensa de dinero y te lo pudieses permitir, entran en juego el factor de salud.

Glúteos en el mar

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

El Ácido Hialurónico es una sustancia reabsorbible, eso significa que con el paso del tiempo el organismo acabo asimilando todo exceso de él. Los problemas derivados de “intentar” absorber tal cantidad de AH son varios.

Partimos de la base del problema que tendría el colágeno y otras sustancias que genera el cuerpo de manera natural para asimilarse con tal cantidad de AH en una zona específica.

Si habéis leído los artículos anteriores, os habréis dado cuenta que hay dos tipos de AH, el reticulado y el no reticulado. Para este tipo de tratamiento solo se podría usar el reticulado, debido a su mayor peso molecular y apariencia tipo gel, dicha sustancia habría que contenerla en algún recipiente con la forma deseada, ya que a base de inyecciones es imposible que tal cantidad se distribuyese equitativamente y como tenemos pensado, al ser un gel es muy probable que se acabase repartiendo de mala manera, creando deformidades muy notables a simple vista.

El AH reticulado en tal cantidad se acabaría solidificando en gran parte creando granulomas y provocando infecciones internas, todo esto finalizaría en una operación para retirar todo el AH sobrante y un postoperatorio bastante largo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Conclusión

Aunque os intenten decir que el AH es una sustancia que genera sola el cuerpo, que no hay ningún tipo de complicaciones y que vais a quedar muy bien, debéis intentar pensar que a lo mejor, no es oro todo lo que reluce, y tanto por temas económicos como por temas de salud es algo inviable, y la persona o empresa que quiere haceros “esto” simplemente os está intentando estafar.

Ácido Hialurónico en glúteos es una estafa

En muchos casos se sabe que se usa aceite de coche y otros productos similares para engañar a la gente, así que mucho cuidado con este tema que os puede salir caro tanto a nivel de cartera como por vuestra salud.

Para tener un aumento de glúteos sin cirugía sólo existe la opción de lipotransferencia, es decir, rellenar con nuestra propia grasa la zona. Si queremos algo más duradero también se puede consultar la posibilidad de implantes de cirugía estética.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Por favor compartir el artículo todo lo que podáis para que cualquier persona que se lo haya planteado acabe viendo la realidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Unisima

Newsletter