Crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin FPS 12, mi opinión

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin FPS 12

Después de la gran fama de la crema antiedad 960 de Mercadona que ya no está disponible, ha nacido una loción que no tiene nada que envidiarle a la anterior y que se está convirtiendo cada vez más en un producto con mucho auge.

Tampoco es de extrañar que un cosmético de Mercadona adquiera una gran fama, ya que son productos económicos que acaban siendo una buena opción para todos cada vez que buscamos algo para poner en nuestro rostro.

En el artículo de hoy vengo a hablaros de una crema antiarrugas para hombre que promete atenuar las arrugas, a la misma vez que hidrata y reafirma la piel.

Además, contiene un nivel de factor de protección que promete evitar daños dérmicos.

Antes de comenzar me gustaría que le echarais un vistazo a algunas de las lociones anti-edad que he estudiado y sobre las que puedo contaros algo.

INCI Crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin FPS 12

Aquí os dejo la lista de los ingredientes, si pincháis sobre ellos podéis conocer toda la información referente a sus usos y beneficios. Además, el color nos ayudará a saber si son buenos, malos o regulares. Para hacer la comprensión más amena, voy a dejaros una breve descripción de los más relevantes.

Mi experiencia con la Crema Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin FPS 12

Crema antiarrugas hombre Mercadona

Lo primero con lo que nos encontramos nada más ver su INCI completo es con dos filtros solares que son algo agresivos con la piel, pero necesarios si queremos proteger la dermis del sol.

También vemos alguna silicona y un conservante que es poco querido por su trato hacia la piel.

Sin embargo, el resto de sustancias son bastante buenas, ingredientes respetuosos y algún que otro activo muy interesante como el Ácido Hialurónico, el Aceite de Jojoba o el Tocopherol, entre otros.

Sinceramente, debemos saber que un factor de protección 12 no conseguirá proteger a nuestra piel del daño solar, ya que es tan bajo que necesitaremos poner otro protector como último paso de la rutina.

Esto hace que estemos poniendo más filtros solares de los que necesitamos en la piel, de forma que bajo mi experiencia y punto de vista preferiría que esta crema antiarrugas de Mercadona no tuviera protección. 

Aún así, creo que por el precio tan bajo que tiene es una opción que podemos probar y barajar en primera persona si nos gusta o no. Eso sí, debemos partir de la base de que no es un producto de alta calidad.

Envase de plástico con diseño masculino

Deliplus ha aprovechado el filón de las cremas para hombres para hacer este diseño tan masculino que dará imagen a una de sus lociones antiarrugas más famosas para tratar el rostro de los hombres.

Solo con su color negro y detalles en plata hace que tenga un aspecto característico, por lo que podemos decir que Mercadona sabe jugar con la imagen y la estética del producto para hacerlo más atractivo a los ojos del público al que va dirigido.

Está fabricado con plástico, por lo que aquí ya pierde caché… un material que ya contamina muchísimo desde su producción no es la mejor opción de todas, yo siempre optaría por vidrio resistente.

El dosificador es en forma de pulsador, por lo que esto si ayudará a verter la cantidad que queremos sin riesgo de desperdiciar nada.

Contiene 50 ml, por lo que tiene un tamaño bastante estándar y manejable.

Textura ligera

Su textura es bastante suave, con solo ponerla en el rostro penetra rápidamente y se absorbe dejando el cutis completamente liso, jugoso, hidratado y reconfortado.

No resulta grasa ni deja la piel con aspecto mate, a pesar de ser una crema apta para todo tipos de pieles, se adapta muy bien a las necesidades de cada una.

Pasos para aplicarla

Los pasos para usar esta loción de forma correcta son muy sencillos y predecibles, pero hay que tenerlos siempre muy presente y tener constancia. Aquí os hago una rutina correcta:

  • Lo primero es lavar nuestro cutis con los productos adecuados, dejarlo completamente limpio y seco.
  • A continuación, por la mañana, aplicación la crema con la yema de los dedos y movimientos suaves ascendentes, recuerda masajear para mejorar la circulación.
  • Ten cuidado con no aplicarla en el contorno de los ojos.

Hombre crema antiedad Mercadona

Puntos de venta

Este producto únicamente se puede comprar en Mercadona, tanto de forma física como de forma online a través de su página web.

Su precio es de 5,50€, un precio muy bajo y asequible para todos pero no debemos olvidar que estamos antes una marca low-cost.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de enero de 2023″

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos en Unisima.com en la sección hombre a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.