Escrito por

Análisis completo y alternativas: Crema Antiarrugas Antiedad 960 de Mercadona

Mercadona Crema antiarrugas 960

Vamos a analizar una crema antiarrugas de Mercadona para hombres, para comprobar si el precio es un indicativo fiable de la calidad de la crema.

Como siempre, voy a analizar cada ingrediente para ver si es bueno o malo, y más bajo os hago un resumen de lo que he sacado en claro, además de daros una alternativa mejor.

Y también os recomiendo la lectura de este otro artículo en el que hago un Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Pero no os quedéis solo en la parte del análisis de las cremas, más abajo explico muchas cosas interesantes que os van a gustar.

Análisis Crema Antiarrugas Antiedad de 9.60

INCI Crema antiarrugas antiedad 960

Resumen Análisis Crema Antiarrugas Antiedad de 9.60

La lista es extensa, pero no tiene desperdicio. Empieza con un filtro solar, y no será el único que nos encontremos. Así que además de crema antiarrugas, previene la formación de nuevas arrugas bloqueando uno de los peligros más dañinos para la piel, algo que no es muy habitual.

Por otro lado, tiene muchos ingredientes emolientes, hidratantes y acondicionadores de la piel, que también está bien.

Tiene unos cuantos principios activos, varios de ellos son ingredientes botánicos; y destaca su cantidad de vitamina E, con varios ingredientes que aportan esta vitamina.

Pero no todo es bueno en esta crema, ya que también hemos visto PEGs, siliconas, e ingredientes irritantes, sensibilizantes e incluso potencialmente tóxicos.

Si no fuera por estos últimos ingredientes, sería una crema que recomendaría, por sus ingredientes y su gran precio.

Alternativa

Algo más cara, pero sin duda mucho más recomendable para eliminar las arrugas y evitar el efecto combinado, es la crema antiage de Nezeni Cosmetics. No tiene un ingrediente de más ni uno de menos. Y por supuesto, es muy eficaz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?